- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¡Mucho cuidado en la Colonia Centroamérica!. Una mujer y un hombre están visitando casas en Managua, diciendo que quieren ver propiedades para comprarlas.
Según la denuncia de un vecino, la pareja llegó a su casa, donde su esposa se encontraba sola con su bebé. Ellos le dijeron que llegaban a ver la propiedad, ya que supuestamente alguien los había enviado. Sin embargo, la mujer les explicó que se habían equivocado, ya que ella no sabía nada de que estuviera en venta la casa.
Al estar sola con su hijo, cerró la puerta para evitar que ingresaran. El vecino decidió llamar a la dueña de la casa, quien le confirmó que no había enviado a nadie a revisar la propiedad. Decidido a averiguar más, el vecino siguió a la pareja en su motocicleta.
Los vio acercarse a otra casa, donde vive una anciana. Aprovechó el momento para grabar al hombre y tomarle una foto a la mujer. Al darse cuenta de que los habían descubierto, la pareja se mostró nerviosa y rápidamente se subieron a un taxi blanco, matrícula Kia M 01949, que los esperaba a una cuadra de distancia.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario