- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Dunia Lizeth Sánchez, originaria de Orocuina, Choluteca, enfrentará una audiencia inicial el próximo 4 de Abril, tras ser detenida.
Una hermana de Gregorio Adalid Martínez Cruz -privado de la vida supuestamente por su pareja Dunia Lizeth Sánchez-, reveló detalles de abus0s y r0bos que este sufría a manos de la mujer de 34 años, detenida por el crim3n ocurrido el Viernes 28 de Marzo en la aldea Las Tapias, en Mateo, Distrito Central.
La hermana de la víctima reveló impactantes detalles a un medio nacional, donde afirmó que su hermano, de 53 años, vivía desde hace tres o cuatro años con la acusada y tenían un bebé de un año. Él era residente en Estados Unidos y padre de tres hijos con su exesposa en aquel país, indicó. “Ella le daba bebidas para dormirlo y r0barl3 dinero. Él nos decía: ‘Me robaron 50 mil dólares, me robaron tanto’. Ella venía planeando todo para quedarse con todo”, relató la hermana del comerciante as3sinad0.
Según el testimonio de la hermana de la víctima, a eso de las 10 de la noche del Viernes 28 de Marzo, Gregorio Adalid realizó una transmisión "en vivo" en su Facebook, donde se mostraba descargando mercancías que le enviaban desde Estados Unidos. "Luego de terminar temprano sus labores, ella presuntamente le dio algo para dormirlo y una vez dormido lo privó de la vida", dijo la mujer.
Tras el crim3n, la acusada intentó manipular la situación culpando a la niñera de su hijo. “Le dijo a la niñera que se echara la culpa, que ella lo había privado de la vida”, declaró la hermana de Martínez Cruz. Las autoridades también dijeron haber recibido declaraciones en torno a un supuesto suic1di0, pero las indagaciones en el sitio del crimen los llevaron a descartar ese extremo. La hermana aseguró que la acusada arrojó el 4rma homicida en un balde y las autoridades hallaron pastillas para dormir entre las evidencias.
“La familia Martínez Cruz tiene principios, somos luchadores y trabajadores. Esta muchacha privó de la vida a su primer marido e hizo lo mismo con mi hermano. Pedimos justicia”, exigió la mujer, quien no dio a conocer su nombre de pila. Dunia Lizeth Sánchez, originaria de Orocuina, Choluteca, enfrentará una audiencia inicial el próximo 4 de Abril, tras ser detenida por el delito, el cual conlleva una pena de entre 20 y 25 años de prisión.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario