- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Exmilitar que asistía a la iglesia privó de la vida a su esposa, hijo y nuera - República Dominicana
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
“Me impactó mucho, porque era una persona que no se metía con nadie”, dijo una vecina.
Un trágico hecho de violencia familiar ha generado consternación en Nueva Jerusalén, Santo Domingo, República Dominicana. El Lunes 31 de Marzo, el capitán retirado de la Marina de Gu3rr4, Fabio Montero Verigüete, de 50 años, privó de la vida a su esposa Ofrany Canario Montero (50), a su hijo Santo Montero Canario y a su nuera Scarlin Mariel Román antes de privarse de la vida con una pist0l4 calibre 9 milímetros.
En el at4qu3 resultó h3rido el hijo menor Andy Montero Canario, quien se recupera en una clínica. Según el medio Diario Libre, el vi0l3nto suceso ocurrió alrededor de las 3:10 de la madrugada, cuando las víctimas dormían. Un familiar alertó a las autoridades mediante una llamada de emergencia, y agentes de la Policía Nacional encontraron los cuerpos en distintas habitaciones de la vivienda. En la escena del crim3n se recolectaron cinco casquillos, dos proyectiles y el 4rma homicida.
Vecinos del sector expresaron su sorpresa ante el trágico incidente. “Me impactó mucho, porque era una persona que no se metía con nadie”, dijo una vecina. Otra residente, entre lágrimas, agregó: “Estamos bien tristes porque no esperábamos eso, siempre saludaba”. Fabio Montero Verigüete era cristiano y asistía regularmente a la iglesia Tabernáculo de Adoración. Las autoridades continúan investigando el motivo detrás del cuádruple as3sin4to y su1c1di0.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario