- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El hecho ocurrió en el comedor de la vivienda. Estefany presentaba 19 lesiones c0rt0punz4ntes.
Chile se encuentra consternado por el brutal as3sin4t0 de Estefany Carolina Morales Gutiérrez, una joven Venezolana de 22 años oriunda de Zulia. El hecho ocurrió el Jueves 27 de Marzo en el sector de Pedro Aguirre Cerda, donde la víctima vivía junto a su esposo, su hija de dos años y su suegra, quien resultó ser su agresora.
Según el relato de las autoridades, el esposo de Estefany llegó a la casa y preguntó por ella, pero su madre respondió que no sabía de su paradero. Ante la incertidumbre, él salió a buscarla y al regresar, recibió una perturbadora confesión: “Ella no te hará más daño, la privé de la vida, se encuentra en el basurero”, declaró la mujer, tras lo cual su hijo acudió a denunciarla.
La Fiscalía de Osorno detalló que, tras el crimen, la suegra procedió a limpiar exhaustivamente la residencia, introducir el cuerpo de la víctima en una bolsa y desecharlo en un contenedor de basura. Posteriormente, cambiarse de vestimenta, prendas que fueron recuperadas durante la investigación.
La Fiscalía señaló que el crim3n estaría relacionad0 con la decisión del esposo de Estefany de abandonar el hogar familiar junto a su pareja e hija. "Ya tenían arrendado un domicilio y se iban a ir al día siguiente", agregó la Fiscalía, resaltando que la imputada se opuso a esta decisión.
El Juzgado de Garantía de Osorno ordenó prisión preventiva para la suegra de Estefany por ser considerada un peligro para la sociedad, estableciendo un plazo de 100 días para la investigación de este atroz crim3n. Ahora la comunidad Venezolana exige justicia por el crim3n de la joven madre Estefany Carolina Morales Gutiérrez, a manos de su suegra.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario