Padre deja a su hijo en una gasolinera como “garantía” porque no tenía dinero para pagar

Un insólito y preocupante incidente se volvió viral en redes sociales luego de que empleados de una gasolinera denunciaran que un hombre dejó a su propio hijo como “garantía” tras llenar el tanque de gasolina y darse cuenta de que no traía dinero para pagar.




Portada Noticia




Según testigos, el sujeto llegó apresurado a la estación, pidió que le llenaran el tanque y al momento de pagar, revisó sus bolsillos con evidente nerviosismo. Tras unos segundos de duda, miró a su hijo de aproximadamente 4 años, lo tomó de la mano y le dijo al empleado: "Voy a buscar dinero, cuídemelo tantito, vuelvo en cinco minutos".




Los trabajadores pensaron que era una broma, pero el hombre nunca regresó. Pasaron los minutos y el niño, sin entender lo que pasaba, comenzó a preguntar por su papá. Finalmente, la policía tuvo que intervenir y logró localizar al sujeto varias horas después en un casino, donde, al parecer, intentaba ganar el dinero para pagar su deuda.




El caso ha generado una ola de indignación en redes sociales, donde usuarios han bautizado al hombre como “El padre más irresponsable del año”. Ahora enfrenta cargos por abandono y la custodia del menor está bajo revisión. ¿Qué opinas de este caso? ¿Crees que merezca otra oportunidad o debe enfrentar consecuencias más severas?.






Información cortesía: Redes Sociales







Comentarios