- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El extraño caso sucedió en Villa Ygatimí, Canindeyú - Paraguay. Los restos de un angelito están dentro del juguete, contó la mamá.
En un altar de la casa, junto a un crucifijo, se encuentra un muñeco que está causando conmoción en la Comunidad de San Jorge, en Villa Ygatimí, Canindeyú, porque comenzó a crecerle el cabello y creen que podría tratarse de un milagro.
Hace 20 años, María Irene Martínez estaba embarazada, pero a los 7 meses de gestación se cayó y a consecuencia de eso perdió a su bebé, luego de que no pudo llegar rápido al hospital. El cuerpito de su bebé fue enterrado en el patio de la casa donde vivían, pero hace un año y tres meses se mudaron y tuvieron que desenterrar los restos del angelito para llevarlos con ellos.
Al principio no sabían en qué poner los huesitos, entonces la mamá de María Irene Martínez llevó el muñeco que era de una nena y los puso adentro de él. “Con la cruz de su nicho lo alzamos arriba (foto) y lo dejamos ahí. Cuando pusimos los huesitos, el muñeco no tenía mucho pelo, era más pelado, después nomás comenzó a crecerle sin explicación”, dijo doña María.
Información cortesía
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario