- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Las malas amistades pueden alejar a los niños de su infancia. José tenía doce años y una carga demasiado pesada para su corta edad.
La tarde del Lunes 03 de Febrero, en el Barrio Luis Felipe Quant, en El Cuá, Jinotega, un jovencito de 12 años de edad decidió poner fin a su existencia. Ató un cable a una verja y en un instante perdió la vida.
José fue a la escuela y al regresar de clase hizo lo imprevisto. Se fue a la casa vecina, donde no había nadie. Su infancia se fue perdiendo entre malas compañías y el peligro silencioso de probar las dr0g4s, un camino que a veces comienza sin darse cuenta y cuando se intenta volver, ya es tarde.
Sus padres, lo velan en su casa. En medio del dolor y la despedida, quedan las preguntas sin respuesta y el peso de una tragedia que pudo haberse evitado. Un médico de la localidad examinó su cuerpo y confirmó que no tenía signos de violencia.
La causa de su deceso fue 4sfixi4 m3cánic4. La Policía Nacional ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso y determinar las causas exactas del deceso del menor de edad.
Si usted está pasando por un momento difícil no dude en solicitar ayuda a sus seres cercanos. Igualmente, puede llamar al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, a través de la línea 133 o al 83525121, para recibir atención especializada.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario