- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El doctor Luden Quiroz García, Juez Noveno de Distrito Penal de Juicio de Managua, declaró culpable al vigilante Jorge Bismarck Chávez, de 55 años, por homicidio frustrado y lesiones gravísimas en perjuicio de Ernesto José Pérez Cano, de 37 años.
Los hechos ocurrieron en el Barrio Colinas del Memorial Sandino, en el Distrito Uno de Managua, el 2 de Agosto del año pasado, cuando Jorge Chávez fue a buscar a Ernesto Pérez y lo 4tacó en v3ng4nza porque supuestamente se le había metido a r0bar en varias ocasiones.
Según el Ministerio Público, Ernesto José estaba sentado en una esquina cuando el acusado llegó con un m4ch3te y le lanzó varios filaz0s, 4mputánd0le dos dedos de la mano derecha. Luego botó el m4ch3te y lo h1rió varias veces en el rostro con un cuch1ll0.
"Me robaba casi a diario y se las cobré", afirmó en su defensa Jorge Bismarck Chávez, quien durante el juicio oral y público terminó siendo declarado culpable y la Fiscalía pidió 10 años de prisión por los delitos de homicidio frustrado y lesiones gravísimas.
Luego de conocer la petición de condena por parte del Ministerio Público, la autoridad judicial anunció que en los próximos días dará a conocer por medio de las vías correspondientes, los años de prisión que deberá de cumplir el acusado.
Información cortesía: www.nuevaya.com.ni
Comentarios
Publicar un comentario