Vecinos propinan g0lpiz4 a hombre que privó de la vida a sus pr0pios hij0s por "una infidelidad" - Colombia

El hombre justificó privar de la vida a sus hij0s señalando que su pareja, la madre de los pequeños, supuestamente le fue infiel.




Portada Noticia




La Policía capturó "in fraganti" a Darwin Felipe Beltrán, un hombre de 31 años que es acusado de ser el responsable de privar de la vida a sus dos hij0s menores en el Barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, de Bogotá, capital de Colombia.




Según la versión preliminar, el hecho ocurrió el Lunes 28 de Octubre del 2024, cuando el presunto agr3s0r at4có a Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años, respectivamente, mientras estos estaban en la cama. El acusado, 4rmad0 con un cuch1ll0, le propinó múltiples h3rid4s a sus descendientes, lo que causó la mu3rt3 de los dos pequeños.




Fueron los vecinos del lugar quienes, al escuchar los gritos que provenían del hogar, alertaron a las autoridades, por lo que estos llegaron al lugar y encontraron al hombre con ropa ensangrentada y con ello, se procedió a su captura. Además de avisar a la Policía, la comunidad del sector quiso tomar justicia por sus manos al linchar al sospechoso, a quien primeramente pidieron a las autoridades que permitieran la salida del sujeto. "Déjenlo salir", gritaron.




Sin embargo, luego de que el individuo no saliera, algunas personas ingresaron a la fuerza a la vivienda para sacar de brazos y pies al presunto homicida; posteriormente, los vecinos lo at4car0n físicamente con pat4das, puñ0s y otros objetos contundentes.




Ante ello, los elementos de Seguridad tuvieron que intervenir para detener la agr3sión y lograr el trasladado de Beltrán a una patrulla policial. Según Infobae, basado a los informes preliminares de la Policía, Darwin Felipe Beltrán habría justificado privar la vida de sus hij0s en respuesta a una supuesta infidelidad de su pareja, la madre de las víctimas.




Además se informó que el acusado contaba con antecedentes penales por receptación y vi0l3ncia intrafamiliar. En tanto, vecinos revelaron que el hombre "no estaba en sus cabales" debido a que "ya había tenido comportamientos como esquiz0fr3nia y demás"; no obstante, nunca se pensó que podía llegar a cometer una tragedia de este tipo.




Además, otro poblador aseguró que Beltrán "tuvo un tiempo en las drogas". "Hablaba mucho conmigo. Yo le decía que tuviera paciencia y le pidiera a Dios (...). No parecía violento. Por eso se me hace extraño. Ellos eran como muy unidos", refirió. Actualmente, Darwin Felipe Beltrán se mantiene detenido mientras se desarrolla su respectivo proceso legal.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios