- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una embarazada sufre graves quemaduras al intentar salvar a sus hijos de incendio en Estelí - Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una joven embarazada sufrió quemaduras de segundo grado en un incendio. El incidente ocurrió cuando un niño, por accidente, prendió fuego a una colchoneta en una de las habitaciones de la casa.
Una joven identificada con las iniciales F.L.R.B., de 25 años de edad y con cinco meses de embarazo, sufrió quemaduras de segundo grado en manos, pies, piernas y brazos tras un incendio registrado el Miércoles 22 de Enero, en el Barrio Oscar Turcios, en la ciudad de Estelí.
Según información obtenida por Noticias ABC, el siniestro ocurrió cuando un niño de 4 años prendió fuego accidentalmente a una colchoneta en una habitación de zinc ubicada al fondo de una vivienda. En medio del incidente, la madre del menor intentó evacuar a sus hijos al percatarse del humo, lo que le ocasionó las quemaduras al sacar a uno de ellos.
Otra hermana de la afectada también actuó rápidamente para rescatar a un niño de 4 años que se encontraba en el cuarto y logró retirar un chimbo de gas, evitando mayores tragedias. El fuego consumió varios bienes materiales, entre ellos una cama, un ropero, dos jugueteras, ropa y sábanas.
La joven madre fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, de Estelí, por socorristas de la Dirección General de Bomberos. Hasta la noche de ayer, la joven permanecía ingresada en dicho centro médico. Este suceso pone en evidencia la importancia de la constante supervisión de los padres a sus hijos. Autoridades y cuerpos de socorro recomiendan mantener los objetos inflamables fuera del alcance de los menores y tomar medidas preventivas para evitar accidentes que pongan en peligro la vida de las familias.
Información cortesía: www.radioabcstereo.com
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario