- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comerciante perdió la vida presuntamente a manos de su mujer, 10 años después de haber sido denunciado - Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Diez años después de haber denunciado judicialmente a su cónyuge Oscar Danilo Meza Orozco, de 48 años, por el delito de intim1d4ción o am3n4zas contra la mujer, Raquel Carolina Sieza López fue capturada la noche del pasado Domingo 19 de Enero como principal sospechosa de su mu3rt3.
Raquel Sieza López |
Raquel Carolina fue detenida cuando participaba de la vela del comerciante a quien en horas de la mañana llevó en un taxi al Hospital Alemán Carlos Marx, luego de que supuestamente le as3stó una cuch1ll4da en el muslo izquierdo, que le cortó la vena femoral.
Desafortunadamente, al ingresar al centro asistencial, ya no llevaba los signos vitales y Raquel Carolina dijo que su cónyuge Óscar Meza andaba tomando licor en la calle cuando presuntos delincuentes lo asaltaron y le as3st4ron la cuch1ll4da.
Algunas personas afirmaron que como Óscar Danilo se le perdió toda la noche del Sábado, cuando llegó la mañana de ayer Domingo, Raquel Carolina inició una discusión con él, tras lo cual terminó dándole la est0c4da que le provocó la hemorragia que lo llevó a la mu3rt3.
Tratando de confundir, la mujer supuestamente tejió su cuartada, sin embargo la policía confirmó que Raquel fue quien 4cuch1lló al comerciante, llegándola a capturar en la casa donde convivía con la víctima en Villa Reconciliación Norte, Distrito VI de Managua.
De acuerdo con los archivos judiciales, el seis de Febrero del 2015, la ahora detenida interpuso una denuncia en contra de Oscar Danilo Meza Orozco, por intim1d4ción y amenazas contra la mujer, en un caso en el que el acusado no fue detenido, pero se le ordenaron medidas alternas a la prisión preventiva.
Entre esas medidas, la autoridad judicial ordenó que el acusado se sometiera a tratamiento psicológico conductual, le prohibió acercarse a la víctima y abandonar la casa donde convivía con ella, sin embargo el caso fue suspendido por el incumplimiento de los compromisos adquiridos.
Por lo visto, la pareja se reconcilió y ahora el hombre perdió la vida en circunstancias sospechosas que ahora tienen a su mujer tras los barrotes y lista para ser puesta a la orden de los mismos tribunales, en donde diez años atrás lo acusó por intim1d4ción y am3n4zas contra la mujer.
Información cortesía: www.nuevaya.com.ni
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario