- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tragedia familiar, las gemelas, un hermano y un cuñado, perdieron la vida ahogados en Jinotega - Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La tarde era ideal para un paseo familiar una tarde que prometía alegría y descanso en la Poza El Recodo, en el Río Viejo de Santa Bárbara, Jinotega.
Pero en cuestión de minutos se transformó en una tragedia que ha llenado de luto a una familia y a toda la comunidad. Said y Angie Cisne Chavarría, gemelas de 14 años, fueron las primeras en entrar al agua junto a otros dos menores, de 11 y 14 años.
Las risas pronto se convirtieron en gritos de auxilio. Las niñas pedían ayuda desesperadamente, atrapadas por la fuerza de la corriente y la profundidad de la poza. El hermano de las jovencitas, Roger Martín Aldana Chavarría, de 30 años, no lo pensó dos veces y se lanzó al agua.
Tras él, Walter Danilo Guido, de 35 años, (cuñado de Róger) intentó hacer lo mismo, pero la fuerza del agua los venció. Uno a uno se hundieron en la poza mientras los demás observaban con impotencia desde la orilla.
Pasaron minutos que se sintieron eternos hasta que Kenia Gutiérrez y Ronald Ordóñez, testigos del horror, lograron sacar los cuerpos de las niñas. Los familiares llevaron los cuerpos a casa para las respectivas velas y sepulturas. La Comunidad de Santa Bárbara no habla de otra cosa. El río, que siempre había sido un lugar de esparcimiento, se convirtió en el escenario de una tragedia que nadie olvidará.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario