Niño Chinandegano perdió la vida tras sufrir quemaduras luego que un abanico tomara fuego - Nicaragua

Un niñito entre 4 a 6 años, perdió la vida luego de resultar con quemaduras de gravedad en todo su cuerpo en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.




Imagen ilustrativa




Según información de vecinos, el infortunado dormía en su casa de habitación en conjunto con 3 niños más cuando un abanico que se encontraba encendido tomó fuego y se expandió por toda la cama cuando estos dormían y sus padres no se encontraban en casa.




"Es lamentable está situación", afirmaron algunos vecinos cercanos a la lamentable tragedia. Hasta el momento de esta nota se informó que de los 4 niños afectados, solo este niñito se encontraba en estado delicado de salud.




Los niñitos recibieron atención de urgencias en una unidad de salud, pero producto de la gravedad de las quemaduras fue necesario el traslado al Hospital Mauricio Abdalah de la ciudad de ChinandegaEl lamentable hecho ocurrió la madrugada de este Lunes 02 de Diciembre en la Comarca Guanacastal Sur de la ciudad de Chichigalpa.




Al final de esa esta nota, se confirmó el fallecimiento del niño que resultó con quemaduras en todo su cuerpo en Guanacastal Sur, Chichigalpa. El lamentable suceso ocurrió a las 4:20 de la madrugada.






Información cortesía







Comentarios