Mamá de menor privada de la vida por su padrastro es cómplice del atroz crim3n de su hija - Nicaragua

Petrona Emperatriz López Lanzas de 25 años, madre de la niña de un año que fue privada de la vida por su padrastro Ariel José López Pérez, en el asentamiento minero Managüita, ubicado en la Reserva Indio Maíz, será acusada por cómplice. 




Ariel José López / Petrona Emperatriz López




Según la investigación policial, Petrona Emperatriz López Lanzas y su pareja Ariel López Pérez ejercían actos de vi0l3ncia física y psicológica hacia la menor. El día Jueves 5 de Diciembre de 2024, Ariel López 4gr3dió a la menor t0mánd0la del cuello y l4nzánd0la contra una cama de madera, impactando la parte frontal de la cabeza de la p3qu3ña, provocándole la mu3rt3. 




El médico forense del departamento de Río San Juan, determinó causa de mu3rt3 falta de oxígeno en el cerebro, por golpe en la cabeza. En el supremo acto del 0di0, Ariel López tomó el cuerpecito de la criatura, la envolvió en un saco y tiró el c4dáv3r a un pozo artesanal.




El as3sin0 Ariel López Pérez nunca aceptó a la niñ4 como parte de la familia porque no era su hija biológica. Y la niña solo tenía un año de nacida. Presuntamente la madre de la niña no denunció el crim3n de inmediato porque el 4s3sin0 la am3n4zó de mu3rt3. 




La muchacha salía de la casa y se iba a la selva a llorar desconsoladamente. Hasta que el pasado Jueves 19 de Diciembre ella se desahogó con varios trabajadores de la Mina Artesanal Managüita, quienes capturaron al criminal.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios