- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El impacto entre dos motociclistas dejó a una fémina grave, tanto que tuvo que ser amputada su pierna izquierda. El hecho, ocurrido en la carretera Panamericana, en la entrada a la Comarca Orientales del municipio de Chinandega.
Identificada como Gabriela Baca Méndez, de 49 años de edad, es la conductora de la motocicleta color azul, placa CH-71016, quien terminó impactando contra la motocicleta color roja, placa CH-70494, conducida por Ángel Gabriel Luna Paz, de 20 años.
Del brutal golpe entre ambos conductores del liviano vehículo, doña Gabriela se llevó la peor parte. La unidad de bomberos y la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el peritaje y de igual forma, atendieron a la mujer.
Gabriela Méndez presentó fractura expuesta en el tercio distal de la pierna izquierda, afectando la tibia y el peroné, además de escoriaciones en su cuerpo y una fractura en el brazo izquierdo. Fue llevada de inmediato al Hospital Departamental Dr. Mauricio Abdalah, donde, debido a la pérdida de sangre y a las múltiples fracturas, tuvo que ser amputada de la pierna izquierda.
El otro conductor solo resultó con leves lesiones; aun así, fue valorado por los médicos del hospital. Ante este terrible caso, es de suma importancia, como medio de comunicación, hacer un llamado a los conductores a tener precaución al momento de manejar, no ir a exceso de velocidad ni conducir de forma temeraria.
Información cortesía: www.tn8.tv
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario