- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Manuel Antonio Rivas, de 59 años, fue condenado a pasar el resto de su vida en la cárcel por el as3sin4to de su expareja, Carla Patricia Coronel Amador, de 32 años, luego que ella puso fin a la relación en la que procrearon tres hijos.
El sujeto privó de la vida a Carla, con un m4ch3te delante de su hijo de 10 años, quien intentó defenderla. A pesar de los gritos del niño, que no lastimara a su mamá, el agr3s0r continuó con el at4qu3.
El crimen ocurrió la mañana del 11 de Marzo en la Comunidad Cumaica Sur, municipio de San José de Los Remates, departamento de Boaco. Tras la separación ella se fue a vivir a Ciudad Darío, con su hija de 8 años, mientras que los hijos de 9 y 10 años quedaron viviendo con el sujeto.
Según la acusación de la Fiscalía, una noche antes del femicidio ella llegó a la comunidad y se quedó durmiendo en la casa de una amiga, al amanecer se trasladó a la vivienda del sujeto a traer su ropa. Como ella no quiso restablecer la relación el sujeto fue a la cocina a traer un m4ch3te y la h1rió, una vez en el suelo le dio otros tres m4ch3taz0s en el cuello, todo delante del menor de edad.
La jueza Yelba Flores Palacios, de los juzgados de Boaco, manifestó que ante la existencia de agravantes como la alevosía, ensañamiento, misoginia, las reiteradas manifestaciones de violencia del acusado para con la víctima, se tomaron en cuenta para imponer la prisión perpetua.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario