- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Policía Nacional arrestó a 860 personas por conducir sin licencia durante un plan de cierre de municipios, el cual consiste en instalar retenes en las entradas y salidas de cada localidad.
El comisionado general Jaime Vanegas, jefe de relaciones públicas de la institución policial, precisó que entre el 4 y el 10 de Noviembre, también se suspendieron 318 licencias a conductores que cometieron infracciones graves a la ley de tránsito y se detuvo a 68 personas por conducir en estado de ebriedad.
Vanegas destacó que, en lo que va del año, se han suspendido 36 mil 876 licencias y se han detenido a 5 mil 359 conductores por manejar bajo los efectos del alcohol. Asimismo, agregó que en 12 departamentos ha disminuido significativamente la ocurrencia de accidentes de tránsito con fallecidos, registrándose un total de 79 accidentes en las siguientes zonas: Matagalpa, Jinotega, Nueva Segovia, Estelí, León, Boaco, Granada, Río San Juan, Madriz, El Rama, Nueva Guinea y la Costa Caribe Norte y Sur.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario