- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Jovencito convulsionó tras pasar jugando todo el día el popular videojuego Free Fire en Chontales - Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un jovencito originario del municipio de Santo Domingo, Barrio Loma Linda, Chontales e identificado con las iniciales J.M.T.M., fue trasladado a un centro asistencial por presentar convulsiones fuertes.
Según relatos de familiares, el jovencito deliraba por estar jugando el popular videojuego de Free Fire. En todo el transcurso del día pasó jugando hasta el grado de llegar a tener convulsiones fuertes. Fue trasladado al Hospital Asunción de Juigalpa.
En el año 2021 circuló en redes sociales la pérdida de la vida de un adolescente a causa de este polémico juego en linea. Se trató de un jovencito originario de Guatemala con iniciales E.C.A., residente de Jalapa. El joven se había vuelto adepto al juego, hasta el hecho de jugar 15 horas diarias, sin comer y poco dormir.
En el año 2022 un jovencito Chinandegano perdió la vida mientras jugaba Free Fire, afirmaron sus familiares. El jovencito de 14 años de edad, identificado con los iniciales C.M.G., perdió la vida a eso de las 2:30 am del Domingo 06 de Febrero, mientras jugaba el popular y controversial videojuego Free Fire.
En Abril de este año (2024 ), en un barrio de Managua, una madre aseguró que su hija de 14 años estuvo poseída por un demonio tras jugar Free Fire, pasaba horas jugando durante la noche y comenzó a convulsionar y a tener alucinaciones que la llevaron a intentar privarse de la vida en dos ocasiones. Estas voces de la entidad supuestamente la atormentaron noche y día y le habían ordenado en dos ocasiones que se privara de la vida, intento que gracias a Dios no se ha logrado concretar.
La primera vez ingiriendo pastillas y la segunda con una Guillete. Ella tenia un extraño comportamiento, de que viene alguien y le decia que que se prive de la vida, que este ser se la va a llevar, vecinos del barrio afirmaron que para esta familia, que llevaba tres días con esta situación, se torno algo tormentoso, pues no podían dormir cuidando a la adolescente cuando entraba en estado de pánico.
Información cortesía: Santo Domingo Comunica
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario