Incendio consumió 13 locales en SPS, pero una Biblia quedó intacta - Honduras

La Biblia fue descubierta por pobladores que ayudaron a remover los escombros tras el siniestro.




Incendio consumió 13 locales en San Pedro Sula - Honduras




Un descubrimiento insólito ha dejado asombrados a los habitantes de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras, tras el devastador incendio que arrasó 13 locales comerciales en el Barrio El Centro. En medio de las cenizas y los escombros, una Biblia fue hallada en perfecto estado, un hallazgo que ha sido interpretado por algunos como un milagro y protección divina.




Este evento ocurrió el mismo día en que un sector de la población celebra la fiesta pagana de Halloween, una festividad que ha suscitado controversias entre diversas comunidades religiosas.




El descubrimiento de la Biblia fue realizado por pobladores que participaron activamente en la remoción de los escombros tras el siniestro. Muchos de ellos no tardaron en expresar su asombro ante la condición intacta de este libro sagrado, lo que algunos consideraron un acto “sobrenatural”.




Ante el hallazgo de la Biblia, las reacciones en redes sociales fueron inmediatas. Un internauta comentó: “Este es el libro más importante de la historia, escrito por hombres, pero inspirado por Dios. Si alguien no quiere tener fe, solo analice cómo la Biblia profetiza cosas que en aquellos tiempos eran inimaginables”.





Otra usuaria compartió: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12”.




Por su parte, una internauta agregó: “No es la primera vez que pasa; el que quiere entender, que entienda. Quien no, quizá ya ha sido condenado”.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios