- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Doctor y enfermero detenidos por la pérdida de la vida de un ciudadano tras recibir una inyección - Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un doctor y un enfermero se encuentran detenidos por la pérdida de la vida de Juan Carlos Solano, de 39 años, quien falleció tras recibir una inyección en una clínica ubicada en el Mercado Oriental de Managua, cerca de ENABAS.
Según información brindada por los familiares a La Primerísima, Juan Carlos acudió a la clínica el pasado 29 de Octubre debido a un dolor en el pie por una supuesta herida. Fue atendido por el doctor Iván José Reyes López, de 63 años, quien indicó al enfermero Denis José Pérez Valerio, de 45 años, aplicarle dosis intramusculares de dipirona y diclofenac.
Poco después de la inyección, Solano empezó a convulsionar. Ana Julia Solano, hermana de la víctima, relató que Juan Carlos alcanzó a llamar a su esposa para decirle que se sentía mal. Minutos después, la esposa intentó contactarlo nuevamente, pero quien respondió fue el enfermero, quien le informó que iban camino al Hospital Alemán Nicaragüense en un taxi.
Al llegar al hospital, los familiares fueron notificados de que Juan Carlos había ingresado sin signos vitales y con espuma en la boca. Hasta el momento, el doctor Reyes y el enfermero Pérez continúan detenidos, mientras los familiares exigen justicia.
Sin embargo, no se ha presentado una acusación formal en los tribunales ni se ha informado si se procederá legalmente en el caso. La víctima dejó 6 hijos en orfandad, entre ellas una bebé de 8 meses.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario