Privan de la vida a hombre porque su hijo tocó una pared recién pintada - Venezuela

La acción de su hijo le costó la vida a un hombre, quien fue privado de la vida por los dueños de una propiedad.




Portada Noticia




Un hombre fue privado de la vida tras una disputa con los dueños de un negocio, luego de que su hijo de 8 años manchara con sus huellas una pared recién pintada del local ubicado en Barquisimeto, Venezuela.




La víctima fue identificada como Edgard Guédez, de 52 años de edad, quien recibió varios imp4ct0s de b4la cuando defendía a su hijo de los insultos de los dueños del local. Según los reportes, el conflicto se desató luego de que el hijo de Guédez tocara accidentalmente la pared recién pintada de un local que estaba por inaugurar a pocas horas.




El incidente comenzó cuando el niño rozó la pintura fresca del establecimiento mientras caminaba junto a su padre y su madre. En ese momento, un hombre salió del local y enfrentó al padre del menor. La discusión rápidamente escaló hasta convertirse en una pelea física, durante la cual el agr3s0r sacó un 4rma de fu3g0 y d1sp4ró contra Guédez.




Aunque paramédicos acudieron al lugar y trataron de reanimarlo, el hombre perdió la vida mientras era trasladado al Hospital Antonio María Pineda de dicha localidad, informaron medios locales.




La estación Unión Radio informó que las autoridades ya han iniciado las investigaciones para identificar y capturar al agresor, cuya reacción violenta ha dejado a una familia de luto.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios