- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Médicos del hospital catalogaron como un "milagro" que el bebé sobrevivió tras la m0rt4l caída del edificio de la mujer embarazada.
Una mujer, identificada como Emma Atkinson, de 30 años, quien estaba en sus últimas semanas de embarazo, cayó desde el piso 17 de un edificio en Leeds, Reino Unido, el Martes 22 de Octubre, y perdió la vida debido a la fuerte caída.
De acuerdo con medios como Crónica Policial y LM Neuquen, vecinos del edificio Shekespeare Towers, donde ocurrieron los hechos, escucharon el ruido de la caída de la mujer en horas de la noche y llamaron a cuerpos de emergencia, que llegaron posteriormente en una ambulancia.
Sin embargo, el bebé que esperaba sobrevivió al impacto y nació poco después tras las atenciones que recibió el cuerpo de la madre, a quien le hicieron una cesárea de emergencia, según medios internacionales, aunque la mujer falleció.
Así las cosas, un representante del hospital donde fue trasladada la mujer para rescatar al bebé destacó: "Que el nene haya nacido fue un milagro" ante la impactante manera en la que cayó la mujer desde el piso 17 del edificio.
De acuerdo con los medios internacionales, aún no está esclarecido cómo fue que Atkinson cayó desde tan grande altura, por lo que han comenzado a recopilar testimonios de vecinos del edificio. No obstante, hay indicios de que pudo ser una mu3rt3 accidental, ya que de momento no se reportan sospechosos de haber provocado la fuerte y mortal caída.
Por otro lado, según los medios internacionales, varias organizaciones de Burmantofts, en Reino Unido, iniciaron colectas para ayudar a la familia del bebé con sus gastos médicos y alimenticios, además de expresar sus condolencias con la familia de Atkinson.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario