Extraña desaparición de señora Somoteña cuando regresaba de Chinandega - Nicaragua

La angustia se apoderó de la familia de Carmenza Hernández, de 52 años, quien desapareció misteriosamente el Miércoles 04 de Septiembre mientras viajaba en autobús desde Chinandega y transbordaría para llegar hacia Somoto, en compañía de su esposo, Eliot Ferrufino.




Carmenza Hérnandez




Según el relato de Massiel Benavides, sobrina de la desaparecida, la pareja se dirigía a Somoto luego de que Carmenza, quien reside en Honduras, fuera sometida a una cirugía un mes atrás en un hospital de Chinandega y estuviera recuperándose en casa de una hermana en Somoto.




La desaparición se produjo cuando el autobús hizo una parada en el municipio de San Isidro, Matagalpa. Mientras Eliot se encontraba en el baño de la terminal, Carmenza desapareció sin dejar rastro. 




Testigos informaron haberla visto abordar un bus con destino a Estelí, sin embargo, se desconoce su paradero. Carmenza Hernández, al momento de desaparecer, andaba con una falda azul con flores rojas y blusa rosada. Ella es de piel morena, delgada y cabello lacio color negro.




Inmediatamente, Eliot se trasladó a Estelí para buscarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. Desde entonces, la familia ha iniciado una intensa búsqueda. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Carmenza Hernández puede comunicarse a los números telefónicos 8816-6333 o al 8224-8712. 






Información cortesía: Radio ABC Stereo







Comentarios