Hombre s3 l4nzó a barranco con sus gemelas para v3ng4rs3 de su esposa - Estados Unidos

El hombre identificado como Robert Brians intentó v3ng4rs3 de su esposa quien se separó de él, privando de la vida a sus hijas gemelas en California, Estados Unidos.




Noticia Estados Unidos




Robert Brians se declaró culpable el pasado 9 de Agosto de 2024 ante un tribunal de San Diego, California, EE.UU., por l4nz4rs3 junt0 a sus gemelas al v4cí0 en un intento de 4c4b4r con sus vidas en v3ng4nza contra su esposa tras su separación.




El hecho ocurrió la madrugada del 13 de Junio de 2022. Brians, de 51 años en ese entonces, condujo su camioneta con sus hijas gemelas, Hailey y Aubrey en el asiento delantero hasta un alcantarillado en Sunset Cliffs, con la intención de privarse de la vida junto a ellas. Sin embargo, todos sobrevivieron al incidente.




Brians ya se había separado de su esposa, Jenna Brians, pero tenía derecho a visitas supervisadas. Ese día se llevó a las niñas sin rumbo. Al ver que no regresaban, Jenna se preocupó y su inquietud aumentó al recibir un mensaje p3rturb4d0r de su exesposo: "Las niñas van al cielo y yo al 1nfi3rn0 a esperarte". Además, Brians publicó en Facebook: "Esta noche, envío a mis bebés al cielo".




Jenna alertó a las autoridades, quienes localizaron a Brians mientras la camioneta se precipitaba al vacío. El vehículo cayó por el alcantarillado, impactando contra las rocas antes de sumergirse en las aguas del Pacífico. Las autoridades actuaron de inmediato.




En la escena, Brians sostenía a sus dos hijas e intentaba mantenerse a flote. Afortunadamente, todos fueron rescatados, aunque una de las niñas sufrió sangrado cerebral y fracturas en la columna vertebral, pero logró recuperarse.




Inicialmente, Brians se declaró no culpable, pero la gravedad del hecho y la evidencia en su contra lo llevaron a cambiar su postura. El 9 de Agosto de 2024, se declaró culpable, reduciendo su pena a 31 años de prisión en una cárcel estatal de California, informó el portal Infobae.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios