Sepultan cenizas de joven Nicaragüense originaria de Chichigalpa que perdió la vida en Alajuela, Costa Rica

En el cementerio nuevo de Chichigalpa, Chinandega, fueron sepultadas el pasado Lunes 08 de Julio, las cenizas de la joven Nicaragüense Leslie Stefannie Calderón Machado, de 21 años de edad, quien fue atr0zm3nte as3s1n4da en Alajuela, Costa Rica.




Leslie Stefannie Calderón




La compatriota era conocida cariñosamente como “Xinita” y tenía pocos meses de haber llegado a Costa Rica en busca de trabajo. La joven desapareció el 2 de Marzo, día en que estaba de cumpleaños,  casi dos meses después fue encontrada con las manos at4d4s hacia atrás y con una bolsa plástica en la c4b3za, a orillas de un río en Alajuela.




Leslie Stefannie Calderón Machado era madre de un niño que quedó en la orfandad y hasta ahora las autoridades Costarricenses no han avanzado en las investigaciones sobre los autores del as3s1n4to.




Tras ser incinerados en Costa Rica, los restos de la joven Calderón Machado fueron trasladados a la que fue su casa en el Barrio Candelaria de Chichigalpa y finalmente fueron llevados al nuevo camposanto del municipio.




La joven madre fue encontrada sin vida la  tarde del Domingo 5 de Mayo del 2024 en Quebrada La Fuente, en San Rafael de Alajuela. De acuerdo con la información de su familia, Leslie tenía casi 2 meses de estar desaparecida, pero aparentemente fue reportada días antes de ser localizada sin vida. 






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios