No fue un accidente. Lo hizo a propósito. Primero los 4m3n4zó y luego los privó de la vida - Chinandega, Nicaragua

La fiscalía acusó a Braulio Francisco Ríos Morán, de 32 años, de estrellar intencionalmente su camioneta para privar de la vida a su pareja Karla Lucía Dubón Medina, de 32 años y a su hijastro de 15 años. 




Trágico accidente carretera Chinandega-Corinto




La noche del 24 de Julio, Ríos Morán estrelló la camioneta contra un autobús en la carretera Chinandega-Corinto, resultando en la muerte de su pareja, Karla Lucía Dubón Medina, de 32 años, y su hijastro de 15 años. La Fiscalía lo acusa de dos homicidios, lesiones graves y leves a tres niños que sobrevivieron. 




Braulio Morán conducía ebrio y según el escrito acusatorio, actuó con plena conciencia y voluntad de causar daño tras una discusión con su pareja. Detalla que, durante el trayecto, amenazó con m4t4rla, haciendo zigzag en la carretera y acelerando y desacelerando bruscamente. 




Testigos afirman que Morán obligó a Dubón a subir a la camioneta y la amenazó de muerte antes del accidente. La prueba de alcoholemia mostró que Morán tenía 1.37 grados de alcohol en la sangre. 




Los dictámenes forenses revelaron que Karla Dubón perdió la vida por shock hipovolémico y su hijo por trauma craneal severo. El juez de Chinandega, Ángel Miranda Arteaga, dictó prisión preventiva para Braulio Morán y programó la audiencia inicial para el 9 de Agosto.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios