- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La joven, María Paula Peña, quien labora como niñera, regresaba a su casa, comenzó a jugar con sus p3rr0s y la at4car0n en varias partes del cuerpo, quedando inmóvil.
Conmoción ha causado el caso de la Colombiana María Paula Peña Contreras tras ser at4c4da por sus propios p3rr0s de raza Bully XL, lo que la dejó postrada en una cama por las h3rid4s sufridas en California, Estados Unidos.
La mujer de 27 años, quien reside en Estados Unidos desde hace seis años, fue at4c4da el pasado 24 de Junio en su casa cuando regresaba de trabajar como niñera. “Ella empezó a jugar con los perritos, y no sabemos qué pasaría porque reaccionaron así, pero la at4car0n brutalmente”, dijo su madre, Paula Andrea Contreras.
María Paula Peña Contreras sufrió m0rd3duras profundas y d3sgarr4doras en el cuello, tronco, brazos, espalda y manos, por lo cual fue hospitalizada de urgencia y continúa su recuperación. Debido a la gravedad de sus heridas, los padres de María Paula solicitaron visas humanitarias a la embajada de Estados Unidos en Colombia para poder viajar y cuidar de su hija.
Ahora, solicitan a los Colombianos colaboración monetaria para costear los gastos de reunirse con ella. Según el medio Infobae, las autoridades policiales de California se vieron obligadas a ab4t1r a los p3rr0s.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario