- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Los hermanos Nicaragüenses Wilbert Enrique y Juan Carlos, ambos de apellidos Cruz Campos, fueron asesinados a balazos el pasado 30 de Abril cuando estaban jugando billar en una casa del Barrio Irving en el cantón de La Cruz de Guanacaste, Costa Rica.
En el sitio también fue ultimado a tiros otro varón identificado como Alí Villavicencio, de quien se desconoce su nacionalidad. El ataque sangriento fue perpetrado por sujetos desconocidos fuertemente armados que ingresaron al inmueble aprovechando que la puerta había sido dejada entreabierta.
Luego de cometer el triple crimen, los sicarios quemaron un automóvil color blanco en el cual llegaron al sitio para ejecutar su acción criminal. El Pinolero asesinado Wilbert Enrique Cruz Campos, de 43 años, supuestamente es el mismo que en Febrero del año 2020 logró escapar de Nicaragua, después de que la Policía Nacional lo interceptó en Tipitapa con una camioneta cargada con más de 130 kilos de cocaína procedentes de Costa Rica.
Tras evadir el retén policial, Wilbert Cruz dejó abandonada la camioneta Toyota Hilux, color blanco, placas M 321-531, de la entrada a San Francisco Libre dos kilómetros al oeste, olvidando sus documentos dentro del vehículo, al igual que los de su hermana Eyda María Cruz Campos, quien lo iba acompañando.
Ese mismo día fueron allanadas dos casas del reparto San Marcan, ubicado en kilómetro 12.5 carretera sur, en Managua, donde fue capturada la hermana de Wilbert Cruz, con antecedentes de tráfico de drogas y a quien le incautaron 127 mil dólares, una camioneta, un microbús, un taxi y dos motocicletas. Posteriormente, la procesada fue condenada a siete años de prisión por el delito cometido.
Información cortesía: www.nuevaya.com.ni
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario