Menor de edad que salía del gimnasio al caer la noche, fue interceptada por un sujeto desconocido en León - Nicaragua

Cuando regresaba del gimnasio, ya casi por caer la noche, una adolescente de 15 años, de iniciales A.C.R., originaria de la ciudad de León, Nicaragua, la intentó secuestrar un sujeto de generales desconocidas. 




Imágenes de referencia




La víctima relató a un amigo que se dirigía hacia su vivienda, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta detuvo la marcha e intentó montarla a la fuerza, por lo que ella forcejeó y le estrelló el recipiente que ocupa para tomar agua cuando haces sus rutinas. 




Algunos vecinos cercano al lugar donde sucedía el hecho, escucharon el alboroto, salieron en defensa de la víctima, pero el sujeto ya se había dado a la fuga. El hecho ocurrió detrás del Instituto Nacional de Occidente (INO) de la ciudad de León.




“Tuve mucho miedo, me sentí indefensa y mi única reacción fue estrellarle el recipiente que llevaba en mi mano derecha”, narró la menor de edad. El sujeto se movilizaba en una motocicleta de color azul, con un casco del mismo color. Andaba una camisa de color café, de contextura recia y moreno.




Una señora que presenció el hecho, agradeció a Dios que a  la menor no le pasó nada por el pronto actuar de los vecinos. Espero que los padres no la dejen ir en ese horario al gimnasio, por que no es hora que una niña de esas edad ande a esa hora. Se que a toda hora es peligroso pero en la noche más todavía, afirmó la testigo.






Información cortesía







Comentarios