Joven se atragantó con un trozo de tortilla y murió frente a su familia durante el desayuno - Argentina

Milagro fue trasladada a un hospital, donde terminó falleciendo porque no logró superar el atragantamiento. El caso conmocionó en Salta, Argentina.




Se atragantó con un trozo de tortilla y murió




Ningún ser humano tiene la vida comprada, por lo que la muerte se puede presentar de la manera más insólita. Milagro Morales es una joven que perdió la vida trágicamente al atragantarse con una tortilla, mientras desayunaba junto a su familia en la comunidad de Salta, Buenos Aires, Argentina.




Los hechos sucedieron en el Barrio Esperanza II de la localidad de General Güemes, a tempranas horas de la mañana el pasado 23 de Abril de 2024. Milagro desayunaba como de costumbre cuando un trozo de tortilla provocó que se atorara frente de sus familiares.




Sin embargo, estos trataron de auxiliarla, pero no tuvieron éxito y llamaron a una ambulancia. Milagro fue trasladada a un hospital, donde terminó falleciendo porque no logró superar el atragantamiento con el trozo de tortilla que estaba comiendo en el desayuno.




La repentina partida de la muchacha ha dejado gran consternación en sus familiares, amigos y vecinos, quienes la describieron como una persona alegre. Asimismo, a través de las redes sociales, conocidos de Milagro han compartido mensajes de dolor y pesar por esta insólita muerte.




De acuerdo con medios locales, el Ministerio Público Fiscal de Salta se encuentra llevando adelante una exhaustiva investigación para determinan con exactitud las circunstancias que rodearon el hecho y las causas de la muerte de la Salteña.




Un atragantamiento es la obstrucción de las vías respiratorias causada por un objeto extraño, como un trozo de comida, un juguete pequeño o una pieza dental. Esta obstrucción impide el paso normal del aire, lo que puede provocar asfixia e incluso la muerte si no se actúa con rapidez.






Información cortesía







Comentarios