En los últimos días, se viralizó el caso de una mujer que habría enviado a su bebé solo en un taxi para visitar a su padre, porque no quería verle la cara.
|
Bebé solo en un taxi |
La historia ha generado un sinfín de comentarios y rechazo en redes sociales, pues es bien sabido, que los menores de edad y en especial los bebés no deben dejarse al cuidado de personas desconocidas.
Esto se conoció por medio de la red social Facebook, donde el mismo taxista que tomó carrera fotografío al pequeño en la parte trasera del vehículo, en su publicación el hombre aseguró que la madre le entregó al menor para que lo llevara con su papá, argumentando que no deseaba ver a su expareja.
“Cómo cuándo no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo”, comentó el taxista en la publicación, donde además dio a entender que no podía creer que una madre enviara solo a su hijo con un desconocido en un vehículo de transporte público este hecho sucedió en la Ciudad de México.
Cuando una pareja se conoce y decide formar una familia no imaginan que un día pueda acabarse. La realidad es que la tasa de separaciones y divorcios ha aumentado en los últimos años y diversos estudios han confirmado que el ajuste emocional de sus hijos, especialmente cuando son menores de edad, dependerá en gran medida de cómo se gestione esa separación.
Información cortesía
Comentarios
Publicar un comentario