- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una menor de tan solo ocho años de edad, identificada como Camila, salió a jugar con su mejor amiga, quien era su vecina, después de que sus padres la habían invitado a la "alberquita" en su domicilio ubicado en Taxco, Guerrero.
Sin embargo, la invitación terminó en un atroz crimen: la secuestraron, la asesinaron después de no recibir el rescate de 250 mil pesos y abandonaron sus restos en la Autopista Zacapalco - Rancho Viejo.
El homicidio provocó una movilización de la familia, conocidos y pobladores, pues los probables responsables fueron identificados y asegurados en una vivienda por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.
No obstante, fueron expulsados de la casa e intentaron lincharlos luego del hallazgo sin vida de Camila. La supuesta madre de la amiga y presunta asesina identificada como Ana Rosa D. A. de aproximadamente 40 años, murió luego de la golpiza que le propinaron pobladores enardecidos.
Aunque policías municipales de Taxco intervinieron, no fue posible mantenerlos detenidos a bordo de la patrulla, pues la multitud trato de hacer justicia por su propia mano con la agresión física que dieron a una mujer y un hombre, los supuestos vecinos de la menor.
La información sobre el hecho criminal trascendió gracias a conocidos, pobladores y videos que exhibieron a los autores del homicidio. Los hechos ocurrieron entre el Miércoles 27 y Jueves 28 de Marzo en Semana Santa.
Video
@vduran9 #Camila #taxco #gerrero #crimestories #crime #crimestory #news #fyp #viral ♬ sonido original - Buenas Canciones
Información cortesía
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario