- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Este es el caso de Estéfani Tablada, una joven que cuidaba en casa a sus cuatro hijos, entre ellos, unos gemelos, que fueron víctimas de asfixia por humo luego de que se iniciará un incendio en la habitación donde descansaban.
Los gritos desesperados de esta madre retumbaron en la Comunidad de Margarita, en Sixaola de Talamaca, Limón, cuando las llamas arrasaban con las paredes y techo de la habitación.
Los vecinos ayudaron a sofocar las llamas, mientras en un acto de amor infinito la joven corrió con sus pequeños en brazos hasta la Clínica de Margarita, a 70 metros de su hogar. Sin embargo, pese a sus esfuerzos y a los de los médicos, el niño fue declarado sin signos vitales minutos después, mientras que a su hermanita la remitieron a la clínica de Hone Creek, donde tras estabilizarla la trasladaron en condición crítica al Hospital "Dr. Tony Facio", donde se rindió a la muerte.
Esta familia Nicaragüense lleva seis años en Costa Rica. El padre es administrador de una finca ganadera de la zona, junto a un hijo mayor que se encarga de conducir uno de los camiones.
Hace poco más de tres semanas alquilaron la vivienda donde se produjo el lamentable hecho. El padre y el hermano mayor estaban trabajando cuando los llamaron para avisarle de la tragedia.
Información cortesía: Diario Extra
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario