- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Nancy Hauck, de 56 años es la protagonista de esta historia por uno de los motivos más surrealistas que uno podría imaginarse.
Va a ser la madre sustituta de su nuera, es decir, va a tener un hijo con su hijo para que su nuera pueda ser madre y ella por lo tanto abuela del futuro bebé al que alumbrará. Ha ocurrido en el estado mormón de Utah.
En buena medida ha sucedido porque su nuera se tuvo que someter a una histerectomía de urgencia, lo que supone la extirpación del útero entero. Así, perdía toda posibilidad de engendrar nuevos hijos. Por ello, se presentó voluntaria para ser la madre gestante de la nueva criatura que tendrá el ADN de su hijo y de su nuera, ya que ella solo ha puesto su cuerpo para alumbrarlo.
No obstante, no deja de ser algo especialmente raro en un espacio gris de la ética sobre cómo debemos plantear la cuestión de la surrogación del embarazo. "Tengo una madre completamente desinteresada y amorosa, que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia", explicaba el hijo tal y como recoge el periódico Daily Mail.
Lo que no se esperaban es que Nancy Hauck iba a estar embarazada de gemelos, algo especialmente común en este tipo de tratamientos. Así, la familia ha crecido exponencialmente.
Información cortesía
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario