- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un joven Hondureño, Nahúm Mendoza, de 23 años, enfrenta la justicia por el delito de parricidio después de confesar que mató a su padre -en defensa propia-, argumentando que este lo miró de manera amenazante.
En el momento de su captura, Mendoza declaró: "Por un rato me miró mal, y entonces presentí que me iba a matar". La víctima, don Marcelino, de 64 años de edad, según su hijo, estaba arrepentido de haber matado a su propio progenitor.
Mendoza compartió detalles sobre la relación complicada con su padre: "Ya estábamos teniendo problemas y andábamos trabajando en una finca de cacao, yo no quería hacerlo, pero me vi obligado, pero él ya andaba mal conmigo".
Además, Mendoza expresó su pesar: "Yo a mi papá lo quería mucho, entonces estoy arrepentido. Ya no tengo a mi papá". El trágico incidente ocurrió en la aldea La Ceibita, en el sector de Cuyamel, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Este no es un caso aislado en la región, ya que el pasado 1 de Febrero, en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, un hombre en supuesto estado de drogadicción, Brayron Higinio Chávez, mató a golpes a su padre de 73 años y dejó gravemente herida a su madre en la colonia Los Pinos.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario