Joven Chinandegana se encuentra desaparecida en Estados Unidos

Asesina a su compañero en frente de la clase por pedir que lo metiera en la tarea grupal - Colombia

Un indignante incidente sacudió en una escuela, donde un joven asesinó a su compañero en frente de toda su clase, solamente por que pidió incluirse en la tarea.




Aula de clases. Imagen de referencia




Un trágico incidente ocurrió en la escuela Alfredo García, en Colombia, cuando un joven asesinó de forma brutal a su compañero en frente de toda su clase por no incluirlo en su tarea grupal. De acuerdo con los medios locales que registraron la noticia en la localidad de Pereira, un menor de 13 años deseaba participar en una exposición grupal en la que no estaba incluido.




Esta solicitud hacia su compañero y el líder de la presentación habría desencadenado una fuerte discusión entre ambos estudiantes, lo que habría generado que los alumnos tuvieran que interceder para detener el atentado. Sin embargo, la peor parte vino después, cuando los jóvenes se agarraron a los golpes, y el agresor (el líder de la exposición), atacó con un arma corto punzante a su propio compañero (el que quiso meterse al trabajo), hiriéndolo de forma brutal en su cuello.




Si bien las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos acompañados de personal médico, fue demasiado tarde para salvarle la vida al menor de edad. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el teniente coronel Yeison Ramos, brindó detalles de los hechos.




"La patrulla del cuadrante se dirigió al lugar y al llegar observaron a un grupo de personas, quienes les informan sobre la presencia de un adolescente lesionado con arma corto punzante dentro del plantel educativo. Al verificar la situación, efectivamente observaron al joven y lo embarcaron en un vehículo hacia un centro asistencial, en donde lamentablemente llegó sin signos vitales", declaró.




Según informó el teniente coronel, el presunto homicida fue llevado al centro de reeducación Marceliano Ossa, ubicado en la capital de la provincia de Pereira, la ciudad de Risaralda, a la espera del pronunciamiento de las autoridades correspondientes. "Es importante destacar que el adolescente agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata especializada de infancia y adolescencia, en donde en las próximas horas se le definirá su responsabilidad penal", señaló.




En ese sentido, se espera que pase tiempo dentro de un centro correccional para menores de edad, pues su brutal crimen ha indignado a la comunidad, sobre todo por los motivos detrás. Tampoco se descarta una evaluación psiquiátrica al menor, pues su reacción a su corta edad ha asustado a las autoridades. Es probable que el joven que asesinó a su compañero de clase por no incluirlo en su grupo de tarea termine pagando condena por su horrible crimen.






Información cortesía: www.exitosanoticias.pe







Comentarios