Una tragedia sacudió a una familia Hondureña el pasado 20 de Diciembre, cuando un camión que transportaba a más de 40 cortadores, incluyendo niños, se volcó en el sector de Jimilile, Corquín, en el departamento de Copán.
|
Accidente Honduras |
En este accidente, una niña de 10 años sufrió la amputación de ambos brazos, mientras que otro menor perdió un brazo y un tercero resultó con la columna destrozada, todos pertenecientes a una misma familia.
En una entrevista para el noticiero "ATN A Todo Noticias Canal 32", una pariente de los menores afectados compartió la angustiante situación de la niña amputada: "Perdió las dos manitos y la niña llora, se ve, es tremendo, ella clama por sus dos brazos y ya no los tiene, ella dice 'dónde están mis bracitos', es lamentable".
Conmovidos y ante la urgencia de cubrir los gastos médicos, los familiares solicitan ayuda a personas de buen corazón, instándolas a comunicarse al número de teléfono 9710-3320.
Este trágico suceso se suma a las alarmantes estadísticas de accidentes viales en Honduras, donde, desde Enero hasta la fecha se han registrado más de 14 mil incidentes con un saldo de 1,700 personas fallecidas a nivel nacional, consolidando los accidentes viales como la segunda causa de muerte en el país.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario