- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una mujer embarazada de cuatro meses perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza, supuestamente a manos de su pareja. Este trágico suceso ocurrió la noche del pasado Martes 10 de Octubre en la residencial San José, ubicada en el kilómetro 9 de la salida hacia el departamento de Olancho, Honduras.
La víctima fue identificada como Fany Alejandra Ramos, una joven de 25 años que compartía su vivienda en la residencial con su pareja, el padre de su hijo aún no nacido. Según lo informado en el programa TN5 Matutino de Televicentro, el agresor se presentó ante los guardias de la residencial alegando que necesitaba medicamentos para su esposa, argumentando que esta se encontraba enferma.
Un amigo de la joven fallecida, quien residía en el mismo lugar, declaró que escuchó una discusión entre Fany y su pareja. Posteriormente, se aproximó para verificar lo que sucedía y fue testigo de cómo el sujeto abofeteó a la joven y posteriormente le disparó.
Luego del incidente, el supuesto agresor se dio a la fuga, y las autoridades policiales están llevando a cabo su búsqueda. Como todavía no hay un procesamiento de los datos de 2023, las estadísticas que maneja el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) sobre muertes causadas por la violencia intrafamiliar revelan que de Enero a Diciembre de 2022 se en listaron 330 homicidios contra mujeres en Honduras.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario