- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La tranquilidad de Valeska Pérez Otero, fue interrumpida la madrugada del pasado Sábado 18 de Febrero, cuando siete sujetos ingresaron violentamente a su casa, ubicada en el municipio de Altagracia, en Rivas.
La mujer se encontraba dormida que ni le dio tiempo de ponerse de pie, cuando los hombres la agredieron y golpearon de una manera brutal a ella y a otra persona que se encontraba en la vivienda acompañándola.
La Policía logró capturar a 6 de los elementos mientras intentaban huir de la Isla de Ometepe a bordo de un Ferry, de los cuales 4 son originarios de Managua. La última persona que aún no se ha capturado es de origen Costarricense y está siendo buscado por las autoridades.
Primeramente, se manejaba que el móvil fue el robo, sin embargo, la víctima denunció ante la Policía Nacional a su propio tío de intentar matarla, para quedarse con la casa que, según ella, le pertenece, pues su abuela, que en paz descanse, se la dejó a ella.
Según Valeska el día de los hechos entraron varios hombres por la puerta de atrás, la amarraron y la tiraron al suelo, después entró Luis Mariano Otero que es su tío y empezó a grabar como la golpeaban y como le manoseaban sus partes íntimas, relató a las autoridades la femina.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario