- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una madre y su esposo cometían el aberrante abuso dentro de su vivienda ubicada en Medellín, Colombia, donde ponían a disposición a su hija de 14 años para que terceros abusaran de ella.
Las autoridades policiales de Colombia informaron que la mujer y su esposo, quien es padrastro de la menor, la explotaban sexualmente desde que tenía 8 años de edad. Asimismo, indicaron que en una ocasión, cuando la menor tenía 10 años, quedó embarazada y la obligaron a abortar.
"A la menor la amarraban de pies y de manos por tres y cuatro horas, le vendaban los ojos, mientras era abusada", explicó el director de la Policía de Medellín, el el país de Colombia a medios locales.
Según informaron, la denuncia la interpuso un familiar de la menor, quien tiene la custodia provisional de la víctima. Esta persona habría observado comportamientos inusuales que "la llevaron a ser valorada por profesionales de salud y se evidenciaron los abusos a los que había sido sometida".
Tanto la mujer como el padrastro fueron acusados por los delitos de proxenetismo agravado contra la menor de edad y acceso carnal abusivo agravado, considerando que el hombre también abusaba de ella. Ambos fueron llevados hasta una prisión, donde se encuentran recluidos.
Información cortesía: www.tunota.com
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario