- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Patricio Fernando M.A., de 24 años de edad, enfrenta cargos por su presunta participación en la muerte de su madre, de 52 años. El crimen ocurrió la noche del Martes 11 de Octubre en el sur de Ambato, el motivo fue que su progenitora no le devolvió un celular.
Las primeras versiones apuntan a que el hijo asesinó a su madre a pedradas. Hasta el sector de Huachi, La Magdalena, llegó la Policía para confirmar este horrendo crimen que tiene consternados a los vecinos donde sucedió el lamentable hecho.
Según los primeros indicios, el hijo habría llegado a la casa de su progenitora en estado de embriaguez para reclamarle por su celular que ella lo tenía, pero al no recibir una respuesta la agredió y finalmente la mató.
Las autoridades iniciaron su búsqueda y lo capturaron en uno de los sectores aledaños a la casa donde ocurrió el crimen. José Garcés, jefe zonal de Policía, dijo que se encontró el cuerpo con heridas contusas en su cabeza y junto al cadáver había dos rocas con sangre.
Según el jefe zonal de Policía, el homicida (el desalmado hijo) no tiene antecedentes penales, pero en el lugar se encontraron varias pruebas que lo incriminan como el único sospechoso y presunto asesino.
Información cortesía
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario