- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un hombre y una mujer son los asesinos de las dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas en Managua. Son pareja. Viven frente a la casa donde residían las niñas asesinadas.
La niña de 12 años que fue a buscar a las hermanitas, es sobrina de la pareja y está a su cargo porque la mamá está trabajando en Panamá. La mujer ayudó al hombre a violar a la niña mayor, de 10 años.
Luego la mataron. La niña menor, de 7 años, fue testigo de lo ocurrido. Entonces, como ya habían matado a la mayor, decidieron que el hombre también violara a la pequeña y luego la mataron.
Mantuvieron los cuerpecitos inertes de ambas criaturas tirados en el piso, en una esquina de los cuartos de la vivienda. Fue hasta el domingo que fueron a tirar los cadáveres envueltos en una colchoneta a un predio montoso a una cuadra de distancia, en Villa Belén, porque ya no aguantaban el hedor de los cadáveres.
Esta es la versión que la Policía Nacional ofreció a los familiares de las criaturas. El papá de las víctimas es soldado de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua. En el lugar donde encontraron los cuerpecitos de las niñas, la familia ya los había buscado Jueves, Viernes y Sábado.
La noche del Martes 06 de Septiembre entregaron los cuerpos a sus padres y esta madrugada (Miércoles), han partido hacia la comunidad de Walakitang, Río Coco Arriba, jurisdicción de Wiwilí-Jinotega, adonde llegarán hasta el Sábado al mediodía.
Uno de los familiares informó a La Primerísima que el matrimonio y una tercera persona de sexo masculino están detenidos. "Pero nos dijeron que el que las mató fue el tío de la niña que llegó a buscarlas. Ese hombre tiene como 28 años. También está detenida la mujer de él", dijo el familiar.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario