- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un joven originario de Copán, Honduras, regreso de sus labores diarias de cortar café en las montañas, con un comportamiento extraño al principio para su familiares, amistades y conocidos.
El extraño comportamiento del joven ha alarmado a medio Copán, se dio a conocer que el joven Hondureño afirma tener un demonio dentro de su ser que lo obliga a comportarse de tal manera y hasta ha intentado lastimar a su familia.
Familiares y amistades han hecho todo lo posible por detener su extraño comportamiento, pero parece que nada lo detiene. Él come monte, y se comporta como un equino, al momento de hacer ruidos raros los cuales son aterradores para los que estén cerca de él, por lo que la familia está en un proceso para poder enviarlo a un centro para personas con desorden mental, y así que le puedan ayudar con un tratamiento adecuado, ya que la familia es de escasos recursos.
Amistades y conocidos del joven que fueron entrevistados por medios locales, afirmaron que él se alimenta de pasto en compañía de otros animales. Cuando una persona se le quiere acercar él empieza a lanzar patadas.
El extraño caso de Marlon Josué Madrid de 23 años de edad, originario la localidad La Sabana, Santa Rosa de Copán, Honduras tiene asombrado y perplejos a los habitantes y familiares del joven.
Lugareños afirman que presuntamente se le ha metido un mal espíritu o sufre alguna enfermedad. Ya que de ser un joven trabajador, en los últimos días se le ve con algunos caballos que pastan en el sector y solo quiere comer zacate adoptando un comportamiento extraño. Por lo que la familia ha preferido amarrarlo.
Información cortesía
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario