- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Fiscalía pidió 17 años de cárcel para el excapitán de la Policía Nacional de Nicaragua, Francisco Ramón Flores Donaire, quien en estado de ebriedad provocó la muerte del médico ortopedista Jorge Ernesto Herrera Chávez, de 28 años de edad.
El hecho ocurrió el 16 de Junio del presente año (2022) en el kilómetro 7 de la carretera a Managua-Masaya. Según información de la Fiscalía, Flores Donaire, luego de salir de un bar karaoke, condujo su camioneta en estado de ebriedad.
Flores Donaire conducía a más de 120 kilómetros por horas, lo que hizo que perdiera el control del vehículo, estrellándose primero contra un árbol y luego contra el vehículo donde viajaba en sentido contrario el doctor Herrera Chávez.
Tras el fallo de culpabilidad dictado por el juez Ángel Fernández González, del Juzgado Cuarto de Distrito Penal de Juicio de Managua, el Ministerio Público pidió 15 años de cárcel por homicidio doloso y dos años por otros dos delitos. La sentencia será dada a conocer en los próximos 15 días.
Los accidentes de tránsito en Nicaragua representan la primera causa de muerte en el país. La Policía Nacional de Nicaragua estima que en el país ocurren 116 accidentes cada día.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario