- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una niña de 6 años de edad terminó con el rostro desfigurado, el pasado Miércoles 25 de Mayo, tras ser atacada por un perro Pitbull en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.
La criatura fue llevada bañada en sangre a un centro asistencial, dónde lograron estabilizarla. Presentaba herida en su rostro y desprendimiento en su mejilla derecha. La familia de la pequeña es de escasos recursos y para ello los vecinos han creado un grupo en WhatsApp para recaudar ayuda, si usted quiere apoyar comuníquese al siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/J5ZVROUmRAnFVcJtVs50ME
Las personas que quieran ayudar directamente a la menor y su familia, puede dirigirse a la siguiente dirección: De la cruz del cementerio 4 cuadras al oeste, 2 cuadras al sur, 1 cuadra al oeste en Chichigalpa, Chinandega.
El perro no muerde, el perro no es bravo. Las tristes consecuencias de muchas personas dueños de mascotas que no ven la conducta agresiva de los perros. Dejan a una familia atormentada y a una pobre niñita de 6 años con el rostro desfigurado.
Los defensores de los Pitbull y otras razas catalogadas como peligrosas como Dóberman, Bull Terrier, Tottweiler, aseguran que los comportamientos agresivos se deben a la mala crianza de los dueños, y que con una buena educación el perro puede ser muy manso y cariñoso.
Información cortesía: Aldair Rodríguez/Facebook
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario