- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Luego de que un tráiler atropellará a un motociclista, que murió en el Circuito Exterior Mexiquense, policías del Estado de México inspeccionaron y detuvieron un tráiler, que circulaba con el tanque de combustible perforado, en cuya caja viajaban hacinados 158 migrantes Centroamericanos, Cubanos , Colombianos en la zona limítrofe con la autopista México-Querétaro, rumbo al Estados Unidos.
En horas de la mañana del pasado Domingo 15 de Mayo, trascendió que un tráiler que circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense, en las inmediaciones del kilómetro 13.7 entre Tultepec y Zumpango, había atropellado a un motociclista, no obstante en horas de la tarde las autoridades de la Secretaría de Seguridad confirmaron que se trataba de un motociclista que perdió la vida.
Al efectuar una revisión ocular al tráiler, los policías estatales encontraron manchas hemáticas, por lo que detuvieron a quien dijo llamarse Jair de 22 años de edad. Además de forma simultánea observaron un segundo tráiler color verde, el cual intentaban enganchar a la plataforma de arrastre para llevársela.
Por ello los policías estatales solicitaron realizar una revisión física a la carga del tráiler y al acercarse, empezaron a escuchar voces que provenían del interior.
Al revisar el interior de la caja del camión de carga, los policías de la SS encontraron dentro a 158 personas, de las cuales 81 son hombres, 50 mujeres y 27 menores, entre este grupo, dos Mexicanos de Veracruz, un Colombiano, seis Cubanos y el resto Centroamericanos de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, así como Protección Civil de los municipios de Ecatepec y Huehuetoca.
Información cortesía: www.eluniversal.com.mx
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario