- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por resistirse a entregar sus celulares, un padre y su hijo fueron baleados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.
Un familiar de Edwin Osvaldo Obando López de 49 años de edad y Emmanuel Obando Velázquez de 20 años respectivamente, relató que su tío y primo estaban sentados en la acera frente a su casa, ubicada en el sector de La Cañada, en el Distrito 7 de Managua.
Cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron hacia a ellos y les apuntaron con un arma de fuego exigiéndoles los celulares.
Cuando Edwin se intenta poner de pie, los sujetos le dispararon en el pecho y a Emmanuel que aún estaba sentado recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en una pierna.
Luego los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. En tanto, padre e hijo fueron llevados en un vehículo particular al Hospital Alemán Nicaragüense, donde padre e hijo permanecen en estado delicado.
Al lugar se hicieron presente Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondiente. Se dio a conocer que en la casas vecinas donde se dieron los hechos, cuentan con cámaras de seguridad y se usaran los videos para dar con el paradero de los delincuentes junto con la técnica canina.
Información cortesía: Ronald Rodríguez Solís
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario