Una mujer migrante orginaria de Honduras, denunció al presunto agresor sexual de sus dos hijas, de 2 y 10 años de edad en Piedras Negras, Coahuila.
|
Madre Hondureña denuncia abuso a sus dos hijas |
El hombre aprovechó que estaban rentando su casa para mostrar sus partes íntimas a ambas niñas y "hacerles cariñitos", según lo señalado por la menor.
Una mujer, cuya identidad no se reveló, pidió apoyo de las autoridades e interpuso una denuncia contra el presunto agresor de sus hijas; el hombre, identificado como Heriberto, se aprovechó de que la familia acababa de llegar al municipio para atacarlas sexualmente.
Según lo narrado por la madre de familia a las autoridades mexicanas, fue en días pasados que arribó a la ciudad con esperanza de pronto poder cruzar la frontera y llegar a Estados Unidos; como parte de su espera decidió rentar una casa, siendo de esta manera que logró contactar a Heriberto.
Tras rentar la vivienda, ubicada en la colonia Bravo, Heriberto aprovechó la cercanía con las menores para enseñarles sus partes íntimas e incluso tocarlas inapropiadamente, situación que confesaron a su mamá.
Después de percatarse de lo ocurrido, la mujer acudió ante las autoridades para denunciar las agresiones. Cabe destacar que el presunto agresor no fue detenido y PRONNIF ya investiga los hechos.
Información cortesía: www.noticiasnrt.com
Comentarios
Publicar un comentario