- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Elementos de la Policía Municipal, rescataron este Jueves 26 de Agosto a 200 migrantes Centroamericanos, tras una balacera entre los llamados "coyotes" y las autoridades municipales. Los coyotes abrieron fuego en contra de las agentes del orden y salieron huyendo.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital de Puebla. Según investigaciones preliminares el grupo de migrantes Centroamericanos, llevaban 4 días encerrados en la vivienda de 3 pisos de la Calle Durango, en la Colonia México 83.
Una mujer originaria de El Salvador, escapó este Jueves 26 de Agosto y pidió ayuda. Agentes policiales se movilizaron al inmueble donde unos coyotes los recibieron a balazos para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Tras la huida de los coyotes, los agentes policiales ingresaron a la vivienda y rescataron a 200 migrantes de origen Centroamericanos, entre ellos mujeres y niños. Se dio aviso al Instituto Nacional de Migración, quienes se encuentran interrogándolos para poder trasladarlos a sus oficinas e iniciar el proceso de deportación.
Las migrantes rescatados fueron atendidos para recibir atención prehospitalaria. Gracias a la llamada de auxilio al 911, las personas detenidas en contra de su voluntad fueron rescatadas de las manos de los denominados coyotes (polleros).
Información cortesía: www.eluniversal.com.mx
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario