- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Dos migrantes de origen Hondureño, que permanecían secuestrados por el famoso cartel denominado "Los Zetas" en México, fueron puestos en libertad luego que sus familias pagaran una fuerte cantidad de dinero para que pudieran regresar a Honduras.
Desde hace 2 semanas, se les había informado a los familiares, que los 2 Hondureños fueron secuestrados por Los Zetas, una de las organizaciones criminales más temidas. Los criminales se comunicaron con los familiares de los migrantes exigiéndoles un pago de 7 mil dólares por cada uno.
Tras varios días de angustia, familiares de los retenidos lograron recolectar la fuerte cantidad de dinero que exigían los secuestradores, quienes enviaban videos a los familiares amenazando con matar a los Hondureños.
Los migrantes Hondureños son originarios de la comunidad El Jobo Río Grande, Nacaome - Valle al sur de Honduras y habían emprendido el viaje a Estados Unidos para buscar "el sueño americano".
La organización criminal Los Zetas, habían dado un plazo de hasta el 16 de Agosto para que familiares pudieran efectuar el pago de la cantidad acordada, sino corrían el riesgo de asesinarlos.
Información cortesía: www.tunota.com
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario